The Scent of Mastranto Flowers
Franklin Díaz
Carismático, atractivo, inteligente y aparentemente encantador.
Ted Bundy era el rostro perfecto del éxito norteamericano: estudiante brillante, trabajador social, activista político, amigo ejemplar. Pero bajo esa sonrisa pulida se escondía una oscuridad insondable.
Un depredador disfrazado de caballero, un manipulador que convirtió la seducción y la inteligencia en sus armas más letales.
En este nuevo tomo de la serie “Soy un Asesino”, Bundy habla en primera persona, desnudando con su propia voz la mente del monstruo detrás del mito.
A través de un relato frío, analítico y perturbadoramente lúcido, el lector penetra en la psicología del asesino que desafió al FBI, sedujo a los medios y confundió a toda una nación.
Alejandro Luces recrea con maestría la dualidad de un hombre que supo parecer humano mientras se alimentaba del miedo y del poder.
Una historia real sobre la inteligencia convertida en trampa, la belleza usada como máscara y el mal elevado al arte de la mentira.
Ted Bundy: el hombre que te habría sonreído… antes de desaparecer contigo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.