LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES BIOLÓGICAS: ¿mala suerte o malos genes? Cuarto tomo
LEANDRO SEQUEIROS SAN ROMAN
En marzo de 1927, PIERRE TEILHARD de CHARDIN, jesuita + científico + interdisciplinar está en Tientsin (China). Allí finaliza el manuscrito de "EL MEDIO DIVINO", un ensayo de vida interior. Nunca pudo verlo publicado debido a las CENSURAS de Roma. Después de su muerte, el Comité Científico en su honor lo publicó, primero en frances y luego se tradujo a muchas lenguas, CIEN años más tarde, SOM CRISTIANS y otros grupos recuperan su memoria y hacen un esfuerzo colectivo para integrar su espiritualidad en el sistema de creencias del siglo XXI.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.