bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cambios tecnológicos: hacia una reestructuración del sistema publicitario

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: María Luisa García Guardia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 178
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-938070-0-9
  • Descargas: 954
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio la construcción de la imagen corporativa de las empresas en el espacio digital. El objetivo es presentar un modelo útil para la presentación del contenido y la forma de las páginas en el que se refleja el punto de vista de la audiencia, los diseñadores y las empresas. Además, el estudio aporta una reflexión a cerca de la huella que ha dejado el arte en el diseño gráfico, más concretamente desde el Renacimiento, y de que manera se materializa en el diseño digital actual.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro