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El Mobile Marketing y las Redes Sociales en el ámbito de los medios publicitarios

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  • Autor: Carmen Llorente Barroso
  • Autor: María Luisa García Guardia
  • Autor: José Ignacio Niño
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-15816-13-3
  • Descargas: 3
  • Ebooks vendidos: 2
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
Los medios de comunicación de masas son una institución que conforma un conjunto
de actividades (enviar y recibir mensajes) que llevan a cabo personas que
ocupan determinados roles (reguladores, productores, distribuidores, miembros
del público) en base a determinadas normas y acuerdos (leyes, códigos y usos
profesionales, expectativas de la audiencia, y rutinas).

La inversión publicitaria por parte de los anunciantes en los medios de comunicación
de masas ha sido y es, parte imprescindible para el funcionamiento financiero
de éstos. Dicha inversión está descendiendo considerablemente en los últimos años
y las estimaciones no son muy alentadoras. Excepto en lo que concierne al mundo
online, al detectarse un considerable aumento del peso de Internet no sólo en España
sino también en el resto de Europa. Este nuevo “medio” compensa la pérdida
que padece el resto del panorama mediático.
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