Calendario 04 / octubre / 2008 Cantidad de comentario 22 Comentarios

Seguimos trabajando por y para vosotros. La última novedad que queremos comunicaros es que todos aquellos que contratéis en un futuro o hayais contratado para vuestro libro un ISBN de Bubok pasaréis directamente al catálogo de Google Books.En efecto, Bubok ha firmado un acuerdo con Google Books para facilitar la consulta y la difusión de las obras a través de su sistema de búsqueda. Esta alianza fue presentada ayer a los medios por Ángel María Herrera, director de Bubok, y Luis Collado, responsable de Google Books.

Como ya sabéis, Google Books es el buscador específico de libros que ha creado Google. Estar en este catálogo implica que vuestro libro será encontrado de forma más fácil e inmediata en la red gracias a las búsquedas avanzadas. Cada libro, previamente digitalizado se podrá hojear de forma limitada, alrededor del 20% de la obra, para cuidar los derechos de autor.

Os dejamos unos enlaces a las noticias que han salido en internet informando sobre el tema:

22 Comentarios para “Bubok se alía con Google Books”
  1. bubok
    Javi de Ríos

    Yo quiero salir en el catálogo de Google Books, y cumplo el requisito. Pero mi pregunta es: si en el fututo cambio de idea , ¿podría no salir?

  2. bubok
    Periko

    Que sepas que te admiro mucho. No por esto de google. Me pareces de las personas más currantes y emprendedoras que he conocido, Ángel. Y creo que poco a poco te van saliendo las cosas, de lo cual me alegro muchísimo. Un aplauso.

  3. bubok
    Antonio J. Bazalo

    Bueno, sólo quiero decir que acabo de probar el wizard para publicar y me ha parecido alucinante. Muy elegante y moderno. Mucho mejor que la competencia.

    Creo que se avecinan cambios para mis novelas…

  4. bubok
    Lucía

    Gracias a todos por vuestros comentarios!! Un abrazo.

  5. bubok
    jose luis fabregas

    soy de escasos recursos y tengo dos buenas novelas y cuentos, pero no cuento con abales y no es cuento como hago sin hacer el cuento

  6. bubok
    Luis Luque Lucas

    Mis libros Cocina para hombres y Cómo fracasar en la vida en el menor tiempo posible ya están en Bubok, con el ISBN propio, no de Bobuk, mi pregunta es: saldrán igualmente en Google Books ? Gracias anticipadas por vuestra atención y responder a mi pregunta.

    Luis Luque

  7. bubok
    Arturo Ramo

    Hola a todos de Bubok. Me pasa lo mismo que a Luis Luque: que saqué el ISBN directamente y no a través de Bubok. ¿Podremos estar también nosotros en el servicio de Google Bubok?
    Arturo Ramo

  8. bubok
    bubok

    Google sólo nos deja incluir los libros desde un editor, por tanto sólo pueden estar los que sean con nuestro prefijo de ISBN

  9. bubok
    Cati

    ¿Cómo se busca un libro allí y cuánto tarda en aparecer desde que es publicado?

  10. bubok
    José Manuel López Gómez

    Estimados amigos:
    Encuentro interesante la propuesta.
    Me defino como un escritor «argentino» nacido en España(no tengo nada en contra de mi patria; sucede que llevo 50 años en Argentina y hablo y me espreso en su español).
    Debido a graves contingencias de orden personal y familiar, hace más de 15 años que no puedo ocuparme de la promoción de mis libros y/o la edición de mis obras inéditas. Actualmente, dispongo de 2 novelas, una novela corta, una obra de teatro, un libro de poemas y 8 libros de cuentos, material absolutamente inédito. Vuestra propuesta me parece interesante pero si debo invertir un peso, resulta imposible, habida cuenta de mi condición de desocupado.
    Me considero un excelente cuentista y un muy buen novelista(como apreciarán, carezco de falsa modestia); soy eso que en la jerga popular se denomina un «tapado». Si ustedes tienen la mínima dosis de audacia, tal vez me hagan llegar una propuesta al respecto. Mi mejor carta de presentación es mi página Web: http://www.sanesociety.org/es/JoseManuel . A su vez, soy uno de los autores oficiales de Monografías.com
    Les invito a leer los comentarios que mis obras suscitan entre colegas. Respecto al ISBN
    vuestro, le comento que hace un par de años se editó mi novela «EVITA, MADONNA Y LAS TORRES GEMELAS» , con tanta mala suerte que de un total de 3000 ejemplares, la editorial sólo llegó a imprimir 200; quebró para esa época. Incluso creo que el ISBN no llegó a registrarse. Si les interesa, puedo enviarles el pdf para su impresión original.
    Sin más por el momento, saludo a ustedes con la mayor cordialidad y respeto.

    José Manuel López Gómez

  11. bubok
    Cati

    Mi libro tiene el ISBN de Bubok. Mi pregunta era cuánto tarda en aparecer un libro en Google Books desde que es publicado. Es que hay varios compañeros del foro que tienen el mismo problema: tienen ISBN de Bubok pero no aparecen en Google Books… (?)

  12. bubok
    Lucía

    José Manuel: para publicar en Bubok no es necesario invertir ni un solo peso, como tú dices. Así que te animamos a que subas las obras a Bubok y dejes que se empiecen a vender como churros. Si vas sacando tiempo en tu día a día, te recomiendo que te inicies en la promoción de las mismas, que no tiene porqué conllevar un coste para tí.
    Mucha suerte!
    Cati: vamos a revisar lo que nos comentas para ver qué pasa.
    Un saludo!

  13. bubok
    José Manuel

    Estimada Lucia:
    recién acabod e ver tu respuesta a mi inquietud oportunamente planteada(21/11/08). Dicen que cada cosa ocurre por un motivo así que siguiendo este derrotero filosófico, intentaré subir mi obra ¡y a esperar los acontecimientos!
    Apreciaré muy sinceramente toda sugerencia al respecto.
    Muchas gracias, Lucía!
    José Manuel

  14. bubok
    Lucía

    Me alegro, José Manuel, de que te hayas animado a publicar tu obra. Cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites! Un saludo.

  15. bubok
    jose andru

    quiero publicar mi cuento por que quiero ser escritor tengo 14 años y soy colombiano porfabor si se los pido grasias y espero que me escuchen .

  16. bubok
    Turenne Berry Martínez (Bernot)

    Estoy interesado en publicar algunos libros sobre relatos de ficción, cuentos, novelas, anécdotas, etc. ¿Es posible? Gracias.

  17. bubok
    Turenne Berry Martínez (Bernot)

    Quiero editar algunos libritos inéditos que poseo. Ya tengo 71 años y me entretengo con hacerlos. ¿Es posible? Gracias.

  18. bubok
    bubok

    Hola Turenne. Puedes hacerlo: nosotros somos una plataforma de autopublicación, cualquier persona puede subir su libro, publicarlo y ponerlo a la venta desde nuestra web. En cuanto al proceso, te puedes descargar nuestra guía práctica gratuitamente. https://www.bubok.com/libros/17194/Como-publicar-en-Bubok
    O ver nuestra sección de ayuda: https://www.bubok.es/ayuda/rapida

    Cualquier otra duda puedes resolverla contactando con [email protected] o llamando al 902 052 573

    Un saludo.

  1. BEAT Internacional » Blog Archive » Bubok se alía con Google

    […] Fuente: Bubok (4/10/2008) […]

  2. Bubok hace alianza con google Books « el itacate

    […] Saltar a Comentarios Bubok, un servicio de autopublicación e impresión bajo demanda, anuncia su nueva alianza con Google. Ahora todos los libros de Bubok que cuenten con ISBN serán indexados en Google Books, donde se […]

  3. » Bubok hace alianza con Google Books

    […] un servicio de autopublicación e impresión bajo demanda, anuncia su nueva alianza con Google. Ahora todos los libros de Bubok que cuenten con ISBN serán indexados en Google Books, donde se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad