Calendario 13 / enero / 2009 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Atrápalo.com ya ha dado a conocer los ganadores de la segunda edición del concurso «1 año en 1 post».

El jurado para escoger el mejor post estaba formado por el Consejo de dirección de Escuela de Escritores: Javier Sagarna, Mariana Torres, Daniel Saavedra, Ángeles Lorenzo y Germán Solís.

1º – Cúrcuma
2º – Un año largo
3º – 2 n0sotr0s 8

Se ha valorado el aspecto literario de los relatos, puntuando la calidad ortográfica, gramatical, de sintaxis y contenido del post. «Cúrcuma» se lleva nada menos que un viaje a Nueva York y un curso de «Escritura de viajes» de la Escuela de Escritora.

El jurado para escoger al mejor blog estaba formado por los bloggers: Diego Polo (Wwwhat’s new), Javier Martín (Loogic), Albert Barra (Marketing hotelero), Tíscar Lara (Tíscar), Rosa Jiménez (Rosa J.C.), Juan Luís Polo (eTc Territorio Creativo), Eva Sanagustín (downloading + media), Ismael Nafría (Ismael Nafría), Nando Llorella (Me gusta el turismo).

1º – Tercera Opinión
2º – Ciudad Colmena
3º – Vandemia

En este caso se ha puntuado la periodicidad de las actualizaciones y la calidad del contenido y el diseño del blog en su conjunto. El ganador se lleva un e-book reader.

Queremos dar nuestra enhorabuena a los ganadores y las gracias a todos los participantes. Os recordamos que Bubok editará un libro que recogerá una selección de los post participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad