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UF2124 - Resolución de incidencias en las encuestas


La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a resolver conflictos e incidencias en el proceso de encuesta.

Para ello, se analizarán las incidencias en el proceso de encuesta/entrevista y el comportamiento y actitudes del encuestador.

Tema 1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista.
1.1 Entorno de la entrevista.
1.2 Fases del proceso y desarrollo de la entrevista.
1.3 Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.

Tema 2. Comportamiento y actitudes del encuestador.
2.1 Motivación para participar en la encuesta.
2.2 Formulación de preguntas.
2.3 Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.

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detalles del producto:
  • Autor: María Esther Marín Capilla
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 25/09/2024
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