Diplomacia y Protocolo
Editorial Elearning

• Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.
• Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.• Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.• Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.• Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.• Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.• Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.• Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.• Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales• Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.• Estudiar las herramientas del Community Manager.• Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).• Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.• Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización. UD1.Redes sociales1. Introducción a las redes sociales2. Web 2.0.3. Branding 2.0: Construyendo marcas4. Características de las RRSS5. El perfil del usuario de RRSS6. Tipología de RRSS6.1. RRSS Generalistas: Facebook6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn6.3. RRSS Microblogging: Twitter6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram6.4.1. Youtube6.4.2. InstragramUD2.Blogs y foros
1. Blogs1.1. Características1.2. Tipología de los blogs1.3. Formatos1.4. Tipos de entradas1.5. Estructura de un post1.6. Características de la redacción 2.01.7. Gestión de blogs: conceptos básicos1.8. CMS: Blogger vs. WordPress1.8.1. Blogger1.8.2. WordPress1.8.3. Análisis de los resultados1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress2. Foros2.1. Moderación y administración de un foro virtualUD3.Social Media Manager VS Community manager
1. Social Media Manager2. Community Manager3. Errores a evitar en medios sociales4. Código Deontológico del profesional del Social Media5. Herramientas del Community ManagerUD4.Social Media Plan
1. Social Media Plan1.1. Fase de Análisis1.2. Fase de Planificación1.3. Fase de Implementación1.4. Fase de Análisis y Monitorización1.5. Gestión de crisis en RRSS
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.